Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Efectividad del feedback aumentado en el desempeño de destrezas motrices: un meta-análisis
(2021-01)
El propósito del presente estudio fue examinar la efectividad del feedback aumentado (FA) en el desempeño y aprendizaje de destrezas motrices. La búsqueda de los estudios se realizó en bases de datos digitales, revisando ...
Videojuegos activos y salud mental: una revisión sistemática con metaanálisis
(2023-03-31)
Objetivo: determinar el efecto de realizar actividad física con
videojuegos activos (VJA) en la salud mental, utilizando el enfoque
metaanalítico. Métodos: Bajo el modelo de efectos aleatorios, se
calculó el tamaño ...
Effects of different movement programs on motor competence: a systematic review with meta-analysis
(2019)
Background: The purpose of this study was to use the meta-analytic approach to assess the effectiveness of different types of movement programs on motor competence (MC) in participants of all ages. Methods: Studies were ...
Efectividad de los programas de intervención motriz en el desempeño de los patrones básicos de movimiento: un metaanálisis
(2018)
El objetivo del presente estudio fue examinar la efectividad de los programas de intervención motriz en el desempeño de los patrones básicos de movimiento y analizar posibles variables moderadoras. Se incluyeron programas ...
Effect of Self-Controlled and Regulated Feedback on Motor Skill Performance and Learning: A Meta-Analytic Study
(2020-07-05)
The purpose of this study was to use the meta-analytic approach to assess the effectiveness of self-controlled (SC) and regulated (R) feedback on motor skill performance (MSP). Random effects model using the standardized ...