Mostrar el registro sencillo del ítem
Algunos elementos de análisis en el cambio educativo
dc.creator | Castro Ramírez, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2016-11-21T01:34:06Z | |
dc.date.available | 2016-11-21T01:34:06Z | |
dc.date.issued | 1974 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/29268 | |
dc.description | 19 hojas. El documento original se encuentra en custodia del autor. | es_ES |
dc.description.abstract | Se brinda un marco de referencia sobre el sistema de educación de los años de 1970, en donde se analizan aciertos y desaciertos de los docentes. Además, presenta características del modelo de enseñanza de la época y se propone un cambio a un modelo de aprendizaje. Por último, se recomienda incluir el método de solución de problemas en los programas de docencia como un medio para la integración docente, la investigación y la acción social | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Costa Rica | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/ | es_ES |
dc.source | San José, Costa Rica: Facultad de Educación | es_ES |
dc.subject | Formación de docentes | es_ES |
dc.subject | Educación tradicional | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.title | Algunos elementos de análisis en el cambio educativo | es_ES |
dc.type | documento de trabajo | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación | es_ES |