Propuesta estratégica de mercadeo para la Fundación El Niño y la Bola Costa Rica
proyecto fin de carrera
Fecha
2014Autor
Boniche Chaves, Maylin Francisca
Cortés Chávez, Hayda Nelly
Fernández Berrocal, Jessica María
Prado Castro, Johana Eugenia
Soto Trujillo, Susana Sofía
Villalobos Sancho, Angie Vanessa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
Colecciones
- Administración [1213]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
Pierre Murray, Kattia (INIE, 2020)Los objetivos centrales del estudio fueron: conocer los tipos de habilidades y destrezas (competencias) de la AMI utilizados por docentes y estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR) en el proceso de enseñanza y ... -
Initial evidences of criterion validity for the results of a Figural reasoning test for the selection of Indigenous students for the University of Costa Rica and the Technological Institute of Costa Rica
Montero Rojas, Eiliana; Castelain, Thomas; Moreira Mora, Tania Elena; Alfaro Rojas, Lucrecia; Cerdas Núñez, Danny; García Segura, Alí; Roldán Villalobos, María Gabriela