Show simple item record

dc.creatorAcevedo Álvarez, Raziel
dc.date.accessioned2012-02-09T04:05:14Z
dc.date.available2012-02-09T04:05:14Z
dc.date.issued2012-02-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/554
dc.description.abstractLos instrumentos de evaluación de la docencia universitaria, deben ser analizados en profundidad con nuevos métodos estadísticos, debido a las implicaciones que estos tienen en la docencia, la administración y actividad estudiantil. En muchos casos estos se ven afectados por factores ajenos a la competencia del profesor como: carrera del estudiante, género, cantidad de estudiantes y otros.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEvaluación docentees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEstadísticaes_ES
dc.subjectModelos jerárquicos linealeses_ES
dc.subjectCentro de Evaluación Académica, UCRes_ES
dc.titleFactores de sesgo en la evaluación docentees_ES
dc.typeinforme de investigación
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)es_ES
dc.identifier.codproyecto724-A9-118


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record