Show simple item record

dc.creatorJiménez Gómez, Doris Lucía
dc.date.accessioned2018-01-10T21:30:02Z
dc.date.available2018-01-10T21:30:02Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/365
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/73798
dc.descriptionTesis (maestría profesional en bibliotecología y estudios de la información con énfasis en [gerencia] de la información)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2004.
dc.languagees
dc.subjectINTELIGENCIA
dc.subjectSERVICIOS DE INFORMACION
dc.subjectRESPUESTA EMOCIONAL
dc.subjectSERVICIOS BIBLIOTECARIOS
dc.subjectEMOCIONES
dc.subjectBIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS
dc.subjectUNIVERSIDAD DE COSTA RICA. BIBLIOTECA. UNIDAD DE CIRCULACION
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIO
dc.titleLa inteligencia emocional: un recurso efectivo en la presentación de servicios de calidad en las bibliotecas universitarias
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Bibliotecología y Estudios de la Inofmración con énfasis en Gerencia de la Información


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record