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dc.creatorOrozco Fonseca, Steven
dc.creatorMontiel, Yadelis
dc.creatorBáez, Joseline
dc.creatorGordon, Kate
dc.creatorQuesada, Susany
dc.creatorMonestel, Ariel
dc.creatorVargas Rodríguez, William Steven
dc.creatorVargas Johansson, Alejandro
dc.date.accessioned2018-03-01T16:13:11Z
dc.date.available2018-03-01T16:13:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/74173
dc.description.abstractDurante el 2017, en los cursos “Producción Verbal” de la Sede Rodrigo Facio y “Comunicación para otras Carreras” de la Sede Caribe, vistamos comunidades como: Amubri, Suretka y Shiroles. “Producción Verbal” es un curso obligatorio del programa regular de bachillerato que identifica las modalidades del discurso mientras que “Comunicación para otras Carreras” hace de esta área del conocimiento, una herramienta estratégica para el futuro ejercicio profesional del estudiantado. Se incluyen aquí reportes escritos por estudiantes que exploran diferentes posibilidades de narrativas que a veces toman algo del ensayo, se acercan a la crónica, se mezclan con el cuento y dejan ver las huellas de la opinión. Lo importante es que los textos documentan diálogos, observaciones y sobre todo, aprendizajes que nuestros estudiantes experimentan al acercarse a la Costa Rica del Caribe.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceSan José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCultura amerindiaes_ES
dc.subjectGrupo étnicoes_ES
dc.titleTalamanca: aula abierta para aprender a enseñar comunicaciónes_ES
dc.typeotros
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectivaes_ES


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