Mostrar el registro sencillo del ítem
Talamanca: aula abierta para aprender a enseñar comunicación
dc.creator | Orozco Fonseca, Steven | |
dc.creator | Montiel, Yadelis | |
dc.creator | Báez, Joseline | |
dc.creator | Gordon, Kate | |
dc.creator | Quesada, Susany | |
dc.creator | Monestel, Ariel | |
dc.creator | Vargas Rodríguez, William Steven | |
dc.creator | Vargas Johansson, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2018-03-01T16:13:11Z | |
dc.date.available | 2018-03-01T16:13:11Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/74173 | |
dc.description.abstract | Durante el 2017, en los cursos “Producción Verbal” de la Sede Rodrigo Facio y “Comunicación para otras Carreras” de la Sede Caribe, vistamos comunidades como: Amubri, Suretka y Shiroles. “Producción Verbal” es un curso obligatorio del programa regular de bachillerato que identifica las modalidades del discurso mientras que “Comunicación para otras Carreras” hace de esta área del conocimiento, una herramienta estratégica para el futuro ejercicio profesional del estudiantado. Se incluyen aquí reportes escritos por estudiantes que exploran diferentes posibilidades de narrativas que a veces toman algo del ensayo, se acercan a la crónica, se mezclan con el cuento y dejan ver las huellas de la opinión. Lo importante es que los textos documentan diálogos, observaciones y sobre todo, aprendizajes que nuestros estudiantes experimentan al acercarse a la Costa Rica del Caribe. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.source | San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Cultura amerindia | es_ES |
dc.subject | Grupo étnico | es_ES |
dc.title | Talamanca: aula abierta para aprender a enseñar comunicación | es_ES |
dc.type | otros | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Comunicación colectiva [331]