Show simple item record

dc.creatorVargas Bolaños, Rebeca
dc.date.accessioned2012-11-22T16:30:07Z
dc.date.available2012-11-22T16:30:07Z
dc.date.issued2004-01
dc.identifier.citationhttp://hdl.handle.net/10760/5400es_CR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/763
dc.description.abstractLa idea de esta contribución es hacer reflexionar al grupo de profesionales de la información sobre sus capacidades y aptitudes para realizar o crear nuevos servicios de información, valorando las herramientas que se tienen. Exponer la experiencia vivida por la autora en la elaboración de libros electrónicos y su participación dentro del Instituto de Investigación. Pieza importante de los buenos o malos servicios de información que recibimos, es la persona que los ofrece, por tanto el cambio de actitud hacia la tecnología y lo novedoso es primordial en el desarrollo de nuestro perfil en la era de la información. Este tema no es nuevo, por el contrario, todos sabemos que nuestro rol va cambiando día con día y que no debemos mantenernos con una sola visión del mundo, pero es importante exteriorizarlo.es_CR
dc.description.sponsorshipInstituto de Investigación para el Mejoramiento de la Educación Costarricense (IIMEC), Universidad de Costa Ricaes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.publisherI Congreso Internacional sobre Tecnología Documental y del Conocimiento. 28,29 y 30 de Enero. Madrid.es_CR
dc.subjectServicios de informaciónes_CR
dc.subjectProfesionales de la informaciónes_CR
dc.subjectAcceso a la informaciónes_CR
dc.subjectAcceso abierto
dc.titleLa transformación de los servicios especializados en las unidades de informaciónes_CR
dc.typecomunicación de congresoes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record