Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMartínez Franzoni, Juliana
dc.date.accessioned2019-01-21T19:33:53Z
dc.date.available2019-01-21T19:33:53Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationhttp://www.acceso.or.cr/assets/files/Libro-ver-para-creer.pdf
dc.identifier.isbn9968-862-09-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/76425
dc.description.abstractLa investigación cuyos resultados se presentan a continuación son parte de ese esfuerzo. El estudio abordó un tema poco o nada explorado hasta el momento en América Central: el papel de la información pública en las relaciones entre Estado y sociedad civil en general, y en la incidencia política en particular. La información que le permita a las organizaciones de la sociedad civil conocer cuán bien hacen su trabajo los gobiernos y las instituciones remite a un ámbito de temas tan amplio como la propia gestión pública: desde la cantidad del presupuesto público hasta las prioridades para asignarlo, desde el contenido de las negociaciones comerciales hasta el resultado de las acciones contra la pobreza. Para estudiar este tema, entre septiembre del 2001 y septiembre del 2003, se contó con el apoyo del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (CIID).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceVer para creer: La información pública ciudadana en América Central. Un estudio desde la sociedad civil (pp. 350). San José, Costa Rica: Fundación Acceso/ IDRC.es_ES
dc.subjectInformación públicaes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectRendición de cuentases_ES
dc.subjectIncidencia políticaes_ES
dc.subjectParticipación ciudadanaes_ES
dc.subjectOrganizaciones de la sociedad civiles_ES
dc.subjectAmérica Centrales_ES
dc.titleVer para creer: La información pública ciudadana en América Central. Un estudio desde la sociedad civiles_ES
dc.typelibro
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias Políticases_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem