Universidad de Costa Rica
  • Sobre Kérwá
  • Acceso Abierto
  • Cómo Depositar
  • Políticas
  • Contacto
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Actualidades Investigativas en Educación, vol. 15(1) por título 
  •   Repositorio Kérwá
  • Publicaciones periódicas de la Universidad de Costa Rica
  • Actualidades Investigativas en Educación
  • Actualidades Investigativas en Educación, vol. 15(1)
  • Listar Actualidades Investigativas en Educación, vol. 15(1) por título
  •   Repositorio Kérwá
  • Publicaciones periódicas de la Universidad de Costa Rica
  • Actualidades Investigativas en Educación
  • Actualidades Investigativas en Educación, vol. 15(1)
  • Listar Actualidades Investigativas en Educación, vol. 15(1) por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Actualidades Investigativas en Educación, vol. 15(1) por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 39

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Acceso a la información sobre la permanencia del estudiantado universitario con miras a la acreditación / Access to information about the continuity of university students for the accreditation training 

      Pereira Vega, Zacarías; Regueyra Edelman, María Gabriela; Solórzano Salas, María Julieta; Ureña Salazar, Viria
    • Análisis existencial del rol docente en el manejo de la disciplina en el aula y el centro educativo / Existential analysis of the teacher's role in the management of discipline in the classroom and the school 

      Murillo Aguilar, Osvaldo
    • Aporte de la actualización en la práctica profesional de orientadoras y orientadores / Update contribution of practice in vocational guidance 

      Ureña Salazar, Viria; Parrales Rodríguez, Sonia
    • Aportes de la orientación vocacional en el contexto laboral / Vocational counseling’s contributions at the work context 

      Ureña Salazar, Viria; Barboza Arrieta, Carmen
    • Aportes teóricos para pensar el trabajo docente en la universidad / Theoretical contributions to think university teaching work 

      Soledad Walker, Verónica
    • Comunidades de aprendizaje: una opción educativa para la población costarricense en desventaja social y en condición de vulnerabilidad / Learning communities: an option for the costa rican socially challenged and under vulnerable condition population 

      Chévez Ponce, Florlenis
    • Conocimientos teóricos y estrategias metodológicas que emplean docentes de primer ciclo en la estimulación de las inteligencias múltiples /Theoretical conceptualizations and methodological strategies used by first cycle teachers in implementing the theory of multiple intelligences 

      Mainieri Hidalgo, Aida María
    • Contribución de la técnica de grupo focal al acercamiento a la percepción estudiantil sobre accesibilidad en el entorno universitario / Technical contribution to focus group approach to students perception on accessibility in university environment 

      Gross Martínez, Martha; Stiller González, Laura
    • Creación de videos educativos como estrategia didáctica para la formación de futuros docentes de inglés / The creation of educational videos as a teaching strategy in the training process of future english teachers 

      Quesada Chaves, María José
    • Creencias de estudiantes de primaria sobre el aprendizaje del inglés en un establecimiento educacional chileno / Primary school students’ beliefs on the learning of english in a chilean school 

      Díaz Larenas, Claudio; Morales Campos, Helga
    • Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms 

      Martínez Figueira, María Esther; Páramo Iglesias, María Beatriz; Claudino Necho, Eugénia Maria de Matos
    • Desarrollo personal y profesional de maestras de educación primaria: aportes de la orientación / Primary school teachers’ personal and professional development: contributions from counseling 

      Jiménez Espinoza, Ericka Isabel
    • Deserción en estudiantes de nuevo ingreso a carreras de diseño. El caso de la Universidad de Buenos Aires, Argentina Dropout behaviour of students newly-enrolled on design courses / The case of the University of Buenos Aires, Argentina 

      Noriega Biggio, Marianela; Maris Vázquez, Stella; Maris García, Stella
    • Diversidad juvenil en el contexto educativo: reflexiones para un abordaje intercultural / Youth diversity in the educational context: reflections for an intercultural approach 

      Morales Trejos, Carol Graciela
    • Educación para el consumo: aproximación empírica a los hábitos de consumo del alumnado de secundaria / Education for consumption: empirical approximation to the consumption habits of high school students 

      Berríos Valenzuela, Llarela; Buxarrais Estrada, María Rosa
    • El alumnado universitario y la planificación de su proyecto formativo y profesional / University students and planning your project and vocational training 

      Álvarez Pérez, Pedro; López Aguilar, David; Pérez Jorge, David
    • El círculo analítico como estrategia para investigar y construir el conocimiento / The analytic circle as a strategy for research and build knowledge 

      Valenciano Canet, Grettel
    • El lenguaje ordinario: la clave para el aprendizaje de las matemáticas basado en problemas / Ordinary language: a key to problem-based math learning 

      García Retana, José Ángel
    • Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops 

      Cardoso Moreno, María Jesús; Tomás Aragonés, Lucía
    • Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de una escuela privada de educación media superior / Learning strategies and their relationship with academic achievement in students of a private high school 

      Roux Rodríguez, Ruth; Anzures González, Elsa Elva

      • Repositorios universitarios

      • Repositorio del SIBDI-UCR
      • Biblioteca Digital del CIICLA
      • Repositorio Documental Rafael Obregón Loría (CIHAC)
      • Biblioteca Digital Carlos Melendez (CIHAC)
      • Repositorio de Fotografías
      • Colección de videos de UPA-VAS
      • Sitios recomendados

      • Buscador regional de LA Referencia
      • Buscador del Open ROAR
      • Scientific Electronic Library Online (SciELO)
      • Directory of Open Access Journals (DOAJ)
      • Redalyc
      • Redes sociales

      • facebook.com/repositoriokerwa
      • @Ciencia_UCR
      • Sobre Kérwá
      • Acceso Abierto
      • Cómo depositar
      • Políticas
      Contacto | Sugerencias
      Repositorio Institucional de la Universidad de Costa Rica. Algunos derechos reservados. Este repositorio funciona con DSpace.
       

       

      Listar

      Todo KérwáComunidades & ColeccionesTítulosAutoresMateriasPor procedenciaPor tipoEsta colecciónTítulosAutoresMateriasPor procedenciaPor tipo

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      • Repositorios universitarios

      • Repositorio del SIBDI-UCR
      • Biblioteca Digital del CIICLA
      • Repositorio Documental Rafael Obregón Loría (CIHAC)
      • Biblioteca Digital Carlos Melendez (CIHAC)
      • Repositorio de Fotografías
      • Colección de videos de UPA-VAS
      • Sitios recomendados

      • Buscador regional de LA Referencia
      • Buscador del Open ROAR
      • Scientific Electronic Library Online (SciELO)
      • Directory of Open Access Journals (DOAJ)
      • Redalyc
      • Redes sociales

      • facebook.com/repositoriokerwa
      • @Ciencia_UCR
      • Sobre Kérwá
      • Acceso Abierto
      • Cómo depositar
      • Políticas
      Contacto | Sugerencias
      Repositorio Institucional de la Universidad de Costa Rica. Algunos derechos reservados. Este repositorio funciona con DSpace.