Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRetana Alvarado, Diego Armando
dc.creatorVázquez Bernal, Bartolomé
dc.date.accessioned2019-11-01T16:33:38Z
dc.date.available2019-11-01T16:33:38Z
dc.date.issued2019-10-25
dc.identifier.isbn978-84-15524-42-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/79790
dc.descriptionCapítulo de libro sin comité editoriales_ES
dc.description.abstractSe analiza la reflexión de asesores acerca de las concepciones sobre indagación que presenta el profesorado de educación primaria en Costa Rica. Los asesores elaboraron narrativas que fueron analizadas con una metodología emergente. Se evidencian concepciones próximas a modelos didácticos transmisivos y constructivistas que filtran o amplifican el desarrollo profesional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceEducación Editoraes_ES
dc.subjectNarrativases_ES
dc.subjectconcepciones didácticases_ES
dc.subjectconocimiento didáctico del contenidoes_ES
dc.subjectdesarrollo profesionales_ES
dc.titleNarrativas de asesores de ciencias: reflexiones sobre concepciones didácticas de maestros acerca de la indagación escolar en Costa Ricaes_ES
dc.typecapítulo de libro
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docentees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem