Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLira Gonzáles, María Lourdes
dc.creatorChao Chao, Kuok-Wa
dc.date.accessioned2020-08-21T21:53:55Z
dc.date.available2020-08-21T21:53:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/81488
dc.description.abstractEn este ensayo se realiza una síntesis sobre las principales investigaciones sobre la retroalimentación escrita en la ensenanza de una segunda lengua, así como una explicación sobre los tipos de retroalimentación correctiva que existen. Finalmente, se explica una serie de recomendaciones para ofrecer una retroalimentación al estudiantado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceSan José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectRetroalimentación correctivaes_ES
dc.subjectSegunda lenguaes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.title¿Existe LA mejor manera de corregir a nuestros estudiantes?es_ES
dc.typeotros
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem