Show simple item record

dc.creatorTasies Castro, Esperanza
dc.date.accessioned2021-01-05T20:25:39Z
dc.date.available2021-01-05T20:25:39Z
dc.date.issued2020-12-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/82261
dc.description.abstractElartículo se enmarca bajola gestión del Programa de Investigación“Perspectivas Interdisciplinaria de lasCiencias sociales en la Región de Occidente”.Discute la diada Región/regionalización, al tiempoque define los puentes comunicativos como una prioridad para alcanzar objetivosinterdisciplinarios. Contextualizado en la diada señalada, abordauna definición de puentes comunicativos que seráfundamental en el segundo año de gestión delíneasprogramáticas de investigación.es_ES
dc.description.abstractThe article gathers the results obtainedunderthe Research Program“Interdisciplinary Perspectives ofSocial Sciences in the Western Region”.It discussesthe region/regionalization dyad, and at the same timeitdefines communication bridges asa priority to achieve interdisciplinarygoals.In this context, it addressesa definition of communication bridges that will befundamental in the second year of line managementresearch programs.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.titleGestión del conocimiento y gestión de la investigación: Los puentes comunicativos interdisciplinarios (Parte I)es_ES
dc.typedocumento de trabajo
dc.date.updated2020-12-31T15:25:01Z
dc.description.procedenceUCR::Sedes Regionales::Sede de Occidentees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record