Show simple item record

dc.creatorBarboza González, Georgianella
dc.creatorAlarcón Tenorio, Reyna
dc.creatorLi Liu, Andrea
dc.date.accessioned2021-02-25T16:13:22Z
dc.date.available2021-02-25T16:13:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-9968-932-36-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/82909
dc.description.abstractLos procesos de virtualización de las actividades de acción social en las comunidades, ha representado una serie de aprendizajes y retos tanto para los estudiantes y colaboradores, como para las diferentes poblaciones. Y es ahí, donde el trabajo comunal debe innovar y desarrollar nuevas y eficientes estrategias de trabajo, que permitan continuar con los procesos de acompañamiento en las comunidades.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceAdministrar lo Público 8es_ES
dc.subjectAcción Sociales_ES
dc.subjectTrabajo Comunal Universitarioes_ES
dc.subjectemprendimientoes_ES
dc.subjectvirtualizaciónes_ES
dc.titleDe la presencialidad a la virtualización del TC-491: retos y aprendizajeses_ES
dc.typeartículo científicoes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP)es_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración Públicaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record