Show simple item record

dc.creatorSalazar Araya, Sergio
dc.date.accessioned2021-03-24T20:27:19Z
dc.date.available2021-03-24T20:27:19Z
dc.date.issued2019-02
dc.identifier.citationhttps://dev.ecp.ucr.ac.cr/sites/default/files/Cuaderno%20Buenas%20Prácticas%20Docentes%20-%20ECP.pdfes_ES
dc.identifier.isbn978-9968-9525-0-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/83144
dc.description.abstractLa presente reflexión surge a partir de la implementación de una estrategia didáctica basada en una gira de campo realizada a inicios del año lectivo 2018, con el fin de fortalecer la experiencia pedagógica vinculada a la enseñanza en Ciencias Políticas en la Universidad de Costa Rica. La estrategia se desarrolló en el marco del curso CP-6006 Dinámicas y Transnacionalismo, como parte de los requisitos del curso de “Didáctica Universitaria”, del Departamento de Docencia Universitario.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceSan José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectCiencias Políticases_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.titleLa gira de campo como herramienta formativa en las Ciencias Políticas. Reflexiones en torno a una experiencia concretaes_ES
dc.typeartículo científicoes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias Políticases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record