Show simple item record

dc.creatorMeléndez Rojas, Raudin
dc.date.accessioned2021-09-16T15:24:36Z
dc.date.available2021-09-16T15:24:36Z
dc.date.issued2021-08-09
dc.identifier.isbn978-9968-932-38-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/84433
dc.description.abstractEste documento se corresponde con una investigación sobre las políticas públicas y su relación con el funcionamiento operativo del Centro Nacional de Educación Helen Keller (CNEHK), una institución dedicada a dar acceso y atender la educación de adolescentes y jóvenes con discapacidad visual y sordoceguera. La investigación tiene como fuente original una previa, que tuvo por objetivo general analizar el nivel de implementación de las políticas públicas referidas a la educación inclusiva de los adolescentes y jóvenes con discapacidad visual en Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesSerie Gestión Pública Costarricense;1
dc.sourceUniversidad de Costa Rica. San José, Costa Ricaes_ES
dc.subjectPolítica Pública educativa discapacidades_ES
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.subjectpesonas con discapacidades_ES
dc.titlePolítica pública educativa y discapacidad en Costa Rica: un análisis desde un estudio de casoes_ES
dc.typelibroes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record