Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora Martínez, Esteban Octavio
dc.creatorÁlvarez Rojas, José Luis
dc.date.accessioned2021-11-01T23:24:15Z
dc.date.available2021-11-01T23:24:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-9968-932-30-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/84994
dc.description.abstractLa evaluación de políticas públicas, planes, programas y proyectos ha tenido un auge significativo en el mundo durante los últimos años, y en Costa Rica no ha sido la excepción. El país se ha visto favorecido por procesos de formación en esta temática y se han dado una serie de intervenciones públicas que, sometidas a evaluaciones de procesos y resultados, muestran, a la luz de la experiencia de los investigadores José Luis Álvarez-Rojas y María Luisa Preinfalk-Fernández la necesidad de clarificar conceptos que son medulares en el campo de la evaluación. Así, en su artículo intitulado “Teoría del programa y teoría del cambio en la evaluación para el desarrollo: una revisión teórico-práctica”, analizan dichos conceptos con el fin de aportar a la discusión académica y facilitar la comprensión práctica de las personas que realizan evaluaciones, estén estas formadas o no en el campoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceAdministrar lo Público. VI compilaciónes_ES
dc.subjectCOSTA RICA - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - EVALUACIÓNes_ES
dc.subjectCOSTA RICA - DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIALes_ES
dc.subjectCOSTA RICA - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - EDUCACIÓNes_ES
dc.titleTeoría del programa y teoría del cambio en la evaluación para el desarrolloes_ES
dc.title.alternativeTeoría del programa y teoría del cambio en la evaluación para el desarrolloes_ES
dc.typepóster de congreso
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem