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dc.creatorBonilla Elizondo, Pablo Antonio
dc.date.accessioned2013-06-28T16:32:57Z
dc.date.available2013-06-28T16:32:57Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.issn1409-4002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/856
dc.description.abstractEl presente artículo busca iluminar una serie de manifestaciones artísticas normalmente ignoradas por la historia del arte costarricense. Ubicadas fuera de lo que comúnmente se considera como la experiencia estética (autónoma, sublime, bella, noble), estos objetos de estudio han sido menospreciados y excluidos de los relatos dominantes. No es de extrañar, que ese desprecio esté vinculado a los peligros propios de la crítica, más cuando se enlaza el pensamiento político al pensamiento simbólico y al imaginario cultural de los pueblos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRevista Espiga, año XXII, núm. 25, 2013, p.121-132es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/es_ES
dc.subjectArte contemporáneoes_ES
dc.subjectArte de vanguardiaes_ES
dc.subjectHistoria del artees_ES
dc.subjectCultura de masases_ES
dc.subjectArte populares_ES
dc.subjectComunicación políticaes_ES
dc.titleAlgunos pa(i)sajes oscuros en la historia del arte costarricensees_ES
dc.typeartículo original
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Plásticases_ES


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