Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSanabria León, Jorge Rafael
dc.date.accessioned2022-02-28T17:04:27Z
dc.date.available2022-02-28T17:04:27Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/85895
dc.description.abstractObjetivo. La investigación caracteriza estilos de interacción mamá - bebé con el propósito de identificar la construcción del vínculo diádico. Se enfatizan las Formas de Interacción como concepto central para la incorporación del sujeto a la comunicación y luego al lenguaje. Método. Registros de interacciones naturales de ocho díadas a las seis semanas, seis meses y un año de vida infantil, identifican la constitución progresiva del sistema de comunicación diádico. Resultados. La elucidación de signos corporales y el surgimiento de la regulación emocional a las seis semanas, el juego con escenas sociales a los seis meses y la instauración del campo semántico diádico al año son rasgos destacados que se concatenanes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceActualidades en Psicología, 34(128), enero-junio 2020, 69-101 http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidadeses_ES
dc.subjectJUEGO DE SIMULACIÓNes_ES
dc.titleComunicación diádica temprana: microanálisis de ocho casos [conjunto de datos]es_ES
dc.title.alternativeEarly Dyadic Communication: Microanalysis of Eight Cases [dataset]es_ES
dc.typeconjunto de datoses_ES
dc.identifier.doi10.15517/ap.v34i128.37388
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem