Show simple item record

dc.creatorFumero Vargas, Patricia
dc.date.accessioned2022-03-04T16:48:35Z
dc.date.available2022-03-04T16:48:35Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationhttp://istmo.denison.edu/n18/articulos/intro.html
dc.identifier.issn1535-2315
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/85960
dc.description.abstractPensar Centroamérica (que incluye el Caribe) supone un ejercicio que lleva a reconocer la diversidad de las regiones y producciones culturales. Los diferentes números de Istmo han creado un registro sistemático de esta realidad. Unido a tal objetivo, el giro cultural y subjetivo ha permitido repensar la cultura desde diferentes interpretaciones. Una de ella es acercarse al estudio de la cultura como recurso, sin embargo para tal efecto se debe tener suficiente conocimiento de las producciones culturales de las diversas regiones centroamericanas con el propósito de entender los procesos y fortalecer la sociedad civil y promover su agencialidad. Al final, tal ejercicio supone desarrollo político y económico (Yúdice, 2006).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista virtual de estudios literarios y culturales centroamericanos. ISTMO, (18). p.1.es_ES
dc.subjectCentroaméricaes_ES
dc.subjectTeatroes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.titleTeatro centroamericano. Introducciónes_ES
dc.typeartículo
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigaciones Históricas de América Central (CIHAC)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record