Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGonzález García, Victoria
dc.date.accessioned2022-05-23T16:40:41Z
dc.date.available2022-05-23T16:40:41Z
dc.date.issued2021-11-30
dc.identifier.citationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/download/3635/5001es_ES
dc.identifier.issn1659-4703
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/86610
dc.description.abstractEs tiempo de pensar complejamente y trascender los modelos actuales de autoevaluación de carreras universitarias, entendiendo que el currículo es un sistema vivo y, como tal, es dinámico e influenciado por las personas que participan en él. Este artículo propone un modelo de autoevaluación y mejora desde esta perspectiva, construida en el marco de la investigación “La calidad curricular: creación de un modelo de autoevaluación para las carreras que se imparten en la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica (UCR)”. La investigación, cualitativa e interpretativa, se enfocó en procesos y explicaciones, así como en la creación del modelo de autoevaluación, en cuyo proceso participaron personas docentes, administrativas y estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Electrónica Calidad en la Educación Superior 12(2), pp.170 - 200es_ES
dc.subjectModelo de autoevaluaciónes_ES
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR - CALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectpedagogíaes_ES
dc.titleUn modelo de autoevaluación de carreras en Educación Superior desde la perspectiva del currículo como un organismo vivoes_ES
dc.typeartículo originales_ES
dc.identifier.doi10.22458/caes.v12i2.3635
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem