Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPiñeiro Ruiz, Milagro
dc.date.accessioned2022-06-14T16:31:16Z
dc.date.available2022-06-14T16:31:16Z
dc.date.issued2021-07-12
dc.identifier.citationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/issue/view/298es_ES
dc.identifier.issn0719-6202
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/86747
dc.description.abstractEste artículo se enfoca en abordar cinco factores que intervienen en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en infantes de 1 y 6 años. No se trata de un estudio particular sino de una reflexión general que desarrolla un marco de referencia teórico sobre: la facilidad para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la primera infancia; la propuesta curricular del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica para el aprendizaje del inglés en educación inicial; la formación profesional de la persona docente de inglés en educación inicial; la didáctica del inglés y el empleo de estrategias de mediación pedagógica y el rol de la familia en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en la primera infancia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA), 8(2), pp.83-97.es_ES
dc.subjectNIÑOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectfactores de aprendizajees_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.subjectEARLY CHILDHOODes_ES
dc.subjectENGLISH (LANGUAGE)es_ES
dc.titleFACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN INFANTES DE 1 Y 6 AÑOSes_ES
dc.typeartículo originales_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.2.2758
dc.description.procedenceUCR::Sedes Regionales::Sede de Occidentees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem