Show simple item record

dc.creatorVargas Rodríguez, Mariam
dc.date.accessioned2022-07-12T20:34:31Z
dc.date.available2022-07-12T20:34:31Z
dc.date.issued2022-07-07
dc.identifier.isbn978-9930-568-37-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/86948
dc.description.abstractEn el marco de los proyectos, gestionados por estudiantes, de Iniciativas Estudiantiles de Acción Social de la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, 2014-2015. El siguiente material aborda las vivencias, saberes, guías, conocimientos, compartidos entre los estudiantes y las comunidades costarricenses fomentando un vinculo entre la sociedad y la universidad pública. Específicamente se llevó a cabo en la comunidad aledaña a la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica en San Ramón de Alajuela, por la iniciativa: IE-32 Coocreando comunidades socioeducativas por medio de la permacultura, el teatro, la música y pintura: hacia una cultura de redes para el intercambio local. Utilizando como medios lúdico-pedagógicos la permacultura, la pintura y el teatro para la sistematización del proceso y así generar una guía que pueda ser utilizada para replicar la experiencia o sirva de insumo en el desarrollo de experiencias e iniciativas similares.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, San José, Costa Ricaes_ES
dc.subjectIniciativas Estudiantileses_ES
dc.subjectcomunidades_ES
dc.subjectsaberes populareses_ES
dc.subjectinclusión participativaes_ES
dc.subjectdesarrollo comunales_ES
dc.subjectjóveneses_ES
dc.subjectmemoriaes_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.subjecttransformación sociales_ES
dc.titleGuía práctica para coocrear comunidades socioeducativas mediante el uso de la permacultura, la pintura y el teatro: arte y teatro para la transformación social [TOMO 1]es_ES
dc.typelibroes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Acción Social::Iniciativas Estudiantiles de Acción Sociales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record