Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPujol Mesalles, Rosendo
dc.creatorBarrantes Chaves, Karla
dc.creatorPérez Molina, Eduardo
dc.creatorSánchez Hernández, Leonardo
dc.creatorRobles Loaiza, Delio
dc.date.accessioned2022-10-27T19:41:06Z
dc.date.available2022-10-27T19:41:06Z
dc.date.issued2013-01
dc.identifier.citationhttps://repositorio.conare.ac.cr/handle/20.500.12337/845es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/87562
dc.description.abstractLa infraestructura en los centros educativos de educación secundaria varía sustancialmente, tanto en dimensiones como en calidad. Esta investigación busca explorar a manera general como estas diferencias influyen en el desempeño de la institución, para lo cual se llevó a cabo un muestreo con 8 colegios con diferentes características de tamaño, ubicación, inversión del DIEE y promoción de bachillerato.es_ES
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Rectores//CONARE/Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, 2013es_ES
dc.subjectambientes de aprendizajees_ES
dc.subjectInfraestructura educativaes_ES
dc.subjectGAMes_ES
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_ES
dc.subjectEDIFICIO ESCOLARes_ES
dc.titleFormas de atención de la demanda de infraestructura educativa y calidad de los ambientes de aprendizaje que se construyenes_ES
dc.title.alternativeIV Informe del Estado de la Educaciónes_ES
dc.typeinforme científicoes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ingeniería::Programa de Investigación en Desarrollo Urbano Sostenible (ProDUS)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem