Show simple item record

dc.contributor.editorTrejos Zelaya, Javier
dc.creatorEnríquez Solano, Francisco
dc.date.accessioned2023-11-09T15:36:48Z
dc.date.available2023-11-09T15:36:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/90322
dc.description.abstractEl presente documento describe los resultados obtenidos de la propuesta para la inclusión de las TICS como una herramienta al servicio de la Historia, y en este caso de la Historia Local, buscando desarrollar en el estudiantado competencias basadas en el modelo de pensamiento complejo. Básicamente la propuesta se dirige específicamente al curso de Historia Local, y se enfoca en la relevancia del uso de la fotografía, tomando en cuenta la experiencia de los trabajos que se realizaron en el área del curso desarrollado durante el primer semestre del 2011.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceContribuciones a la Transformación de la Docencia Universitaria (pp. 237-246). San José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectHISTORIOGRAFÍAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectHistoria locales_ES
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCACIONALes_ES
dc.titleEvaluación de la Estrategia Educativa del Vínculo Innovación-Docencia-Investigación en la Asignatura de Historia Local y el Uso de la Fotografíaes_ES
dc.typecapítulo de libroes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Historiaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record