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dc.contributor.editorTrejos Zelaya, Javier
dc.creatorDíaz Campos, María Antonieta
dc.date.accessioned2023-11-09T20:02:52Z
dc.date.available2023-11-09T20:02:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-9930-9546-3-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/90351
dc.description.abstractEste artículo, presenta cómo la introducción y el uso de recursos educativos basados en tecnologías de la información afectan positivamente los procesos de aprendizaje de las matemáticas. Se utiliza la plataforma Moodle, de la Universidad de Costa Rica para diseño de una base de datos de problemas para que los estudiantes puedan resolver ejercicios matemáticos, obtener corrección inmediata y planificar el estudio antes de una evaluación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceHacia la Mejora Educativa: Estrategias Disruptivas en el Aula Universitaria (pp. 47-52). San José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.titleTecnología como Apoyo a la Enseñanza Presencial de las Matemáticases_ES
dc.typecapítulo de libroes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Básicas::Facultad de Ciencias::Escuela de Matemáticaes_ES


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