Show simple item record

dc.creatorOviedo Arce, Damaris
dc.date2015-05-08
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:45Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:45Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/19155
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/18853
dc.descriptionA partir de la aprobación de los Programas de Estudio de Matemáticas en el año 2012, el Proyecto Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica junto con el Ministerio de Educación Pública, han implementado diversas estrategias para capacitar a los docentes y a los Asesores Pedagógicos de Matemática de la educación primaria y secundaria en todo el país.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2015 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 183-189en-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 183-189es-ES
dc.source1659-2573
dc.titleEstrategias utilizadas en una Institución Privada de Educación Primaria para la implementación de los Programas de Estudio de Matemáticases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record