Mostrar el registro sencillo del ítem

Building Bridges to Oral Communication

dc.creatorHernández Herrero, Annabelle
dc.date2005-09-28
dc.date.accessioned2016-05-02T22:08:46Z
dc.date.available2016-05-02T22:08:46Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4733
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20922
dc.descriptionThis paper reports the results of a research study carried out with a group of first-year students of English at the School of Modern Languages at the University of Costa Rica. The purpose of the study was to investigate the effects on the students oral production skills of using a combination of reading and listening to texts, and to determine whether or not the proficiency level of the students affects the effectiveness of the technique.en-US
dc.descriptionEl propósito de este artículo es reportar los resultados de un estudio que se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de inglés de primer ingreso en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica. Se investigó si la combinación de la lectura y la escucha de textos tiene efectos positivos en la producción oral de los estudiantes. además se investigó si el nivel académico de los estudiantes afecta el éxito de la técnica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationKáñina;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñinaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol 28, N° 2en-US
dc.sourceKáñina; Vol 28, N° 2es-ES
dc.sourceKáñina; Vol 28, N° 2pt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.titleBuilding Bridges to Oral Communicationen-US
dc.titleBuilding Bridges to Oral Communicationes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem