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dc.creatorJiménez Montero, Daniel
dc.date2013-08-05
dc.date.accessioned2016-07-08T03:11:04Z
dc.date.available2016-07-08T03:11:04Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11444
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/28153
dc.descriptionEl ser humano posee una serie de rasgos fundamentales denominados bajas pasiones, cuyo fin es salvaguardar su integridad en momentos de peligro de subsistencia. Lastimosamente, la publicidad las ha venido utilizando incorrectamente por cuanto las ha venido invocando con fines meramente comerciales. Ante esta situación conviene reflexionar respecto de la publicidad y los modos correctos de practicarla, con el interés de salvaguardar la integridad del ser humano. Así las cosas, el contenido de este artículo gira en torno al concepto de la publicidad, ofreciendo una serie de criterios para su valoración desde la perspectiva de una buena antropología filosófica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11444/10791
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 85, Núm. 1 (2006)es-ES
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectMercadeo, ventas, publicidad, ética, bajas pasioneses-ES
dc.titleCRITERIOS PARA VALORAR LA PUBLICIDADes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo científicoes-ES
dc.coverageCosta Ricaes-ES


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