Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Chacón, Roque Felix
dc.creatorSánchez Solano, Daniel
dc.date.accessioned2020-09-30T15:35:01Z
dc.date.available2020-09-30T15:35:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/81660
dc.description.abstractEl primer capítulose plantea la descripción del contexto de la industria de las Plataformas Digitales de Turismo y se abarcan las perspectivas teóricas referentes al plan de mercadeo de forma que se puedan conocer los conceptos teóricos más relevantes. Tanto el contexto dela industria como los conceptos más determinantes del plan de mercadeo permiten tener un panorama más claro del proyecto desarrollado. El segundo capítulo presenta un diagnóstico de la empresa para poder describirla, conocer su entorno y su estrategiade negocios actual. Para ello se presentaron aspectos históricos, la cultura organizacional, el entorno como la competencia, clientes y proveedores, la situación financiera actual y la estrategia de mercadeo actual de la empresa. En el tercer capítulo se revelan los principales resultados y hallazgos obtenidos tras la realización del trabajo de campo, compuesto por las encuestas digitales y unFocus Group. Luego de este análisis, se presenta la propuesta de plan de mercadeo integral para Mobile Marketing S.R.LPor último, en el cuarto capítulo, de acuerdo con todo el estudio realizado para Mobile Marketing y su entorno, se presentan las diferentes conclusiones y recomendaciones referentes al mercado de plataformas de turismo, el perfil del consumidor y la propuesta de plan de mercadeo realizada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, San José, Costa Ricaes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de mercadeo para la comercialización de una plataforma digital en el área de turismo para la empresa Mobile Marketing S.R.Les_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record