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dc.creatorMacaya Lizano, Danielaes_ES
dc.creatorBarquero García, Mercedeses_ES
dc.creatorZúñiga Montero, Marco Antonioes_ES
dc.date2013-01-23T15:25:25Zes_ES
dc.date2013-01-23T15:25:25Zes_ES
dc.date2007-12-11es_ES
dc.date.accessioned2014-02-24T16:40:18Zes_ES
dc.date.available2014-02-24T16:40:18Zes_ES
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/9037es_ES
dc.descriptionfolleto--Universidad de Costa Rica, Vicerrectoría de Acción Social, Trabajo Comunal Universitario. 2007. Para mayor información puede escribir a accion.social@ucr.ac.cres_ES
dc.description.abstractEn vista de que la población costarricense posee pocas fuentes de información, en lenguaje accesible, sobre el síndrome de Asperger, la presente guía recoge lo más significativo del síndrome y las posibilidades de dar la información necesaria para que los padres y educadores ayuden a hijos y alumnos que lo presentan.es_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/es_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectTodo el países_ES
dc.subjectNiños, niñas y personas adolescenteses_ES
dc.titleSíndrome de Asperguer. Guía para padres de familia y educadoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeFolletoes_ES
dc.description.procedenceUCR::Acción Sociales_ES


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