Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRoldán Santamaría, Leda María
dc.date2011-03-28
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8469
dc.identifier10.15517/aie.v2i1.8469
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/17261
dc.descriptionEl presente artículo recoge los resultados de una investigación realizada para determinar las necesidades de cambio en el plan de estudios de formación de profesores y bachilleres en la enseñanza de las ciencias naturales que se gradúan en la Universidad de Costa Rica. Al final se presenta una propuesta curricular para lograr la actualización del mismo. This article is the report of the investigation about of the Academic program of Sciences’ teacher in the University of Costa Rica. That  program was presented in 1990 and in this moment it recoated  changes. Finally it present the new project for the academy program for Natural Science’s teacher.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 1: (Enero - Junio)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 1: (Enero - Junio)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjectenseñanza de las cienciases-ES
dc.subjectinvestigación en enseñanza de las cienciases-ES
dc.subjectformación de profesores de cienciases-ES
dc.titlePropuesta Curricular que ofrece la Universidad de Costa Rica para la formación de profesores de cienciases-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem