Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPicado Delgado, Juan Carlos
dc.date2015-05-08
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:59Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:59Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/19151
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18879
dc.descriptionLa Dirección Regional de Educación Zona Norte Norte comprende: Upala, Guatuso y una parte del cantón de Los Chiles. El propósito de este artículo es exponer varias de las situaciones que se vivieron con docentes de primaria y secundaria en las capacitaciones para la implementación de los nuevos Programas de Estudios de Matemática (MEP, 2012) durante los últimos tres años de forma consecutiva; aquí se describe el proceso desde la parte logística, la parte bimodal propiamente de los cursos, los mismos que requirieron del uso pleno de la tecnología para su desarrollo y aprobación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2015 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 149-154en-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 149-154es-ES
dc.source1659-2573
dc.titleLos cursos bimodales como estrategia visionaria en los procesos de capacitación en la Dirección Regional de Educación Norte Norte, Costa Ricaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem