Mostrar el registro sencillo del ítem
Los cursos bimodales como estrategia visionaria en los procesos de capacitación en la Dirección Regional de Educación Norte Norte, Costa Rica
dc.creator | Picado Delgado, Juan Carlos | |
dc.date | 2015-05-08 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T21:37:59Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T21:37:59Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/19151 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/18879 | |
dc.description | La Dirección Regional de Educación Zona Norte Norte comprende: Upala, Guatuso y una parte del cantón de Los Chiles. El propósito de este artículo es exponer varias de las situaciones que se vivieron con docentes de primaria y secundaria en las capacitaciones para la implementación de los nuevos Programas de Estudios de Matemática (MEP, 2012) durante los últimos tres años de forma consecutiva; aquí se describe el proceso desde la parte logística, la parte bimodal propiamente de los cursos, los mismos que requirieron del uso pleno de la tecnología para su desarrollo y aprobación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 149-154 | en-US |
dc.source | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 149-154 | es-ES |
dc.source | 1659-2573 | |
dc.title | Los cursos bimodales como estrategia visionaria en los procesos de capacitación en la Dirección Regional de Educación Norte Norte, Costa Rica | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |