Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMarín Hernández, Juan José
dc.date2011-08-12
dc.date.accessioned2016-05-02T21:45:20Z
dc.date.available2016-05-02T21:45:20Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/article/view/6223
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/19407
dc.descriptionEn 1945, en las estaciones de radio costarricenses se escucharon múltiples melodías, algunas nacionales y otras provenientes del extranjero. La mayoría de estas canciones tenían grandes dosis de erotismo, sensualidad y lascivia. Otras tonadas presentaban una forma particular de observar elamor, el matrimonio, la amistad y la vida. En no pocas cosas ocasiones esas percepciones fácilmente pasaban a convertirse en disidentes con respecto al orden social imperante.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/article/view/6223/21338
dc.rightsCopyright (c) 2014 Diálogos Revista Electrónicaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceDiálogos; Vol. 6, Núm. 2 (2006)en-US
dc.sourceDiálogos Revista Electrónica; Vol. 6, Núm. 2 (2006)es-ES
dc.sourceDiálogos; Vol. 6, Núm. 2 (2006)pt-PT
dc.source1409-469X
dc.source2215-3292
dc.titleBase de datos Melodías de perversión y subversión: Una aproximación a la música popular en Costa Rica, 1932-1949.es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem