Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSolera Salas, Mario
dc.date2015-10-09
dc.date.accessioned2016-05-02T22:08:23Z
dc.date.available2016-05-02T22:08:23Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/21267
dc.identifier10.15517/rk.v39i2.21267
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20784
dc.descriptionLas composiciones musicales para instrumento o grupo de instrumentos, se escriben siguiendo la estructura y sistema de signos de los lenguajes verbales, aun cuando el lenguaje musical no expresa ideas. Con el objetivo de dar significado a las composiciones, en algunas partituras instrumentales, se encuentran variadas formas de citar textos escritos del lenguaje verbal. Este recurso musical, se observa en el libro Fragmentos de la tierra prometida, de Fernando Contreras, texto que a su vez, da origen a la obra para tiorba, Micropiezas para una tierra prometida. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationKáñina; Vol. 39, Núm. 2
dc.rightsCopyright (c) 2015 Káñinaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceKáñina; Vol. 39, Núm. 2 (2015): Káñina; 235-253en-US
dc.sourceKáñina; Vol. 39, Núm. 2 (2015): Káñina; 235-253es-ES
dc.sourceKáñina; Vol. 39, Núm. 2 (2015): Káñina; 235-253pt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.titlePartitura para tiorba “Micropiezas para una tierra prometida homenaje al libro Fragmentos de la tierra prometida de Fernando Contreras Castro”es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem