Mostrar el registro sencillo del ítem
Partitura para tiorba “Micropiezas para una tierra prometida homenaje al libro Fragmentos de la tierra prometida de Fernando Contreras Castro”
dc.creator | Solera Salas, Mario | |
dc.date | 2015-10-09 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T22:08:23Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T22:08:23Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/21267 | |
dc.identifier | 10.15517/rk.v39i2.21267 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/20784 | |
dc.description | Las composiciones musicales para instrumento o grupo de instrumentos, se escriben siguiendo la estructura y sistema de signos de los lenguajes verbales, aun cuando el lenguaje musical no expresa ideas. Con el objetivo de dar significado a las composiciones, en algunas partituras instrumentales, se encuentran variadas formas de citar textos escritos del lenguaje verbal. Este recurso musical, se observa en el libro Fragmentos de la tierra prometida, de Fernando Contreras, texto que a su vez, da origen a la obra para tiorba, Micropiezas para una tierra prometida. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | Káñina; Vol. 39, Núm. 2 | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Káñina | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Káñina; Vol. 39, Núm. 2 (2015): Káñina; 235-253 | en-US |
dc.source | Káñina; Vol. 39, Núm. 2 (2015): Káñina; 235-253 | es-ES |
dc.source | Káñina; Vol. 39, Núm. 2 (2015): Káñina; 235-253 | pt-PT |
dc.source | 2215-2636 | |
dc.source | 0378-0473 | |
dc.title | Partitura para tiorba “Micropiezas para una tierra prometida homenaje al libro Fragmentos de la tierra prometida de Fernando Contreras Castro” | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Káñina [425]