Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMurillo Rojas, Marielos
dc.date2013-05-14
dc.date.accessioned2016-05-02T22:08:41Z
dc.date.available2016-05-02T22:08:41Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/9841
dc.identifier10.15517/rk.v37i1.9841
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20837
dc.descriptionEl presente artículo tiene como propósito presentar el recorrido histórico de la enseñanza de la ortografía en Costa Rica, de 1909 al 2012 y algunas características generales sobre de la competencia ortográfica del escolar costarricense. Además, se analizan las estrategias didácticas para la enseñanza ortografía española y se presenta una propuesta de programación del aprendizaje ortográfico en la escuela primaria costarricense, por año escolar. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationKáñina;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñinaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol. 37, N° 1en-US
dc.sourceKáñina; Vol. 37, N° 1es-ES
dc.sourceKáñina; Vol. 37, N° 1pt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.subjectLenguaes-ES
dc.subjectenseñanza de la ortografíaes-ES
dc.subjecteducación primariaes-ES
dc.subjectprogramación curriculares-ES
dc.titleLa ortografía española y su didáctica en la Educación General Básicaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem