Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMéndez Vega, Irene
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:33Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:33Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/12826
dc.identifier10.15517/revedu.v17i1.12826
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22965
dc.descriptionEl Estatuto Orgánico de la Universidad de Costa Rica (1984), establece una estructura universitaria basada en un conjunto de principio y funciones institucionales que, a su vez, constituyen un marco de referencia propicio para el análisis de la percepción estudiantil sobre el entorno académico.El presente artículo tiene como propósito dar a conocer los resultados obtenidos de una consulta que se les hizo a 140 estudiantes de la Universidad de Costa Rica, durante el primer ciclo lectivo de 1991, en relación con su percepción del entorno académico.La importancia del tema radica en la necesidad de incorporar y analizar los sentimientos del estudiante sobre su vivencia universitaria, como elementos que sirvan para conocer mejor su respuesta a las demandas académicas de la Institución: qué piensa sobre los profesores, el currículo, los servivios de apoyo a su formación profesional, sus responsabilidades como estudiantes y futuro profesional, las funciones de la Universidad, entre otros.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 17, Núm. 1 (1993): Revista Educación; 75-86es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 17, Núm. 1 (1993): Revista Educación; 75-86en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 17, Núm. 1 (1993): Revista Educación; 75-86pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titlePercepción estudiantil del entorno académico en la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem