Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMéndez Vega, Norma
dc.date2011-07-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:25Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:25Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/1049
dc.identifier10.15517/revedu.v24i1.1049
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23209
dc.descriptionEl presente artículo pone a discusión algunos elementos conceptuales sobre evaluación, aplicada básicamente a educación. También habla en forma resumida sobre algunas diferencias a tomar en cuenta como son, la medición, verificación, control, investigación, supervisión. Por último se destacan aspectos fundamentales dentro del proceso de evaluación, como la credibilidad, la persuasión y los destinatarios, premisas y valores, y la aplicación en educación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 24, Núm. 1 (2000): Revista Educación; 53-60es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 24, Núm. 1 (2000): Revista Educación; 53-60en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 24, Núm. 1 (2000): Revista Educación; 53-60pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleAlgunas reflexiones conceptuales sobre la evaluaciónes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem