Mostrar el registro sencillo del ítem
Algunas reflexiones conceptuales sobre la evaluación
dc.creator | Méndez Vega, Norma | |
dc.date | 2011-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:33:25Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:33:25Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/1049 | |
dc.identifier | 10.15517/revedu.v24i1.1049 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/23209 | |
dc.description | El presente artículo pone a discusión algunos elementos conceptuales sobre evaluación, aplicada básicamente a educación. También habla en forma resumida sobre algunas diferencias a tomar en cuenta como son, la medición, verificación, control, investigación, supervisión. Por último se destacan aspectos fundamentales dentro del proceso de evaluación, como la credibilidad, la persuasión y los destinatarios, premisas y valores, y la aplicación en educación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación; Vol. 24, Núm. 1 (2000): Revista Educación; 53-60 | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 24, Núm. 1 (2000): Revista Educación; 53-60 | en-US |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 24, Núm. 1 (2000): Revista Educación; 53-60 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.title | Algunas reflexiones conceptuales sobre la evaluación | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Educación [705]