dc.creator | Molina Molina, María Lorena | |
dc.creator | Romero Saint Bonnet, María Cristina | |
dc.date | 2011-02-01 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:34:24Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:34:24Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/7905 | |
dc.identifier | 10.15517/revedu.v21i2.7905 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/23360 | |
dc.description | En este presente trabajo se exponen los resultados del análisis de los componentes del Proyecto de investigación Evaluativa Curricular desarrollado en el IIMEC-UCR.Como actor en este proceso educativo curricular la opinión del estudiante sobre aspectos relacionados con su formación y su grado de satisfacción con ésta, se constituyó en un aporte valioso para la toma de decisiones curriculares. En este sentido les correspondió opinar sobre: a) conocimiento sobre los fundamentos curriculares b) los componentes del Plan de Estudios (eje temáticos, objetivos, contenidos, estrategias didácticas, características de la práctica pre-profesional, y el sistema de evaluación), c) sobre el mercado laboral y d) sobre el grado de satisfacción de los aspectos vinculados con la ejecución del Plan de Estudios. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación; Vol. 21, Núm. 2 (1997): Revista Educación; 107-120 | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 21, Núm. 2 (1997): Revista Educación; 107-120 | en-US |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 21, Núm. 2 (1997): Revista Educación; 107-120 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.title | Estudiantes y graduados de trabajo social de la Universidad de Costa Rica opinan sobre su proceso formativo | es-ES |
dc.type | artículo científico | |