Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMadrigal, Alfaro, Ana, Gilberto
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:45Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:45Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15468
dc.identifier10.15517/revedu.v16i1.15468
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23427
dc.descriptionEl programa de mejoramiento de la Enseñanza de Ciencias y las Matemáticas, denominada PROMECIMA es un programa de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, que se desarrolla bajo un convenio de cooperación entre la Universidad Nacional y el Ministerio de Educación Pública. Con este programa se ha pretendido desde 1979 dar un aporte al mejoramiento  cualitativo de la Enseñanza media de Costa Rica. Para lograr este propósito se plantean y ejecutan por profesores y estudiantes, una serie de acciones, a saber, la readecuación programática, estructuración de una metodología de trabajo, elaboración de material didáctico, capacitación seguimiento, evaluación formativa y formación evaluativa. Estas acciones están orientadas hacia la puesta en práctica de una concepción pedagógica fundamentada en principios filosóficos, psicológicos, epistemológicos y sociológicos debidamente integrados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 16, Num. 1 (1992) Revista Educación; 117-126es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 16, Num. 1 (1992) Revista Educación; 117-126en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 16, Num. 1 (1992) Revista Educación; 117-126pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectFilosóficoes-ES
dc.subjectpsicológicoes-ES
dc.subjectepsitemológicoes-ES
dc.titleConceptualización en metodología participativa.es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem