Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La gestión educativa de programas formativos híbridos universitarios en Costa Rica
(2022-12)
El presente informe revisa los formatos y procesos vinculados a la formación semipresencial en las instituciones de enseñanza superior y universidades del contextoiberoamericano. Se trata, por tanto, de presentar, comentar ...
El diseño de una radio estudiantil como espacio de aprendizaje: la experiencia del Proyecto CONTRASTES
(2018)
Capítulo del libro de J.C. Valencia Rincón (Ed.), Pensando, haciendo y proyectando la radio universitaria en Iberoamérica (pp.249-268). Bogotá, Colombia: Editorial Pontificia Universidad Javeriana. Se mencionan los aspectos ...
Radio estudiantil promovida desde bibliotecas escolares: un acercamiento desde la investigación cualitativa
(2019)
Se reporta la investigación desarrollada en un proyecto inscrito en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica (2015-2017), que plantea determinar si la estrategia didáctica de radio estudiantil ...