Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de gestión universitaria para mitigar la exclusión y garantizar la permanencia y graduación de la población estudiantil, que opta por la carrera de Bachillerato en Ciencias de la Educación Primaria con Concentración en Inglés del Recinto de Guápiles, Universidad de Costa Rica, durante el periodo 2017-2021
(2022-07-19)
El alto nivel estadístico de exclusión que presento el I grupo de estudiantes que
ingresó en el año lectivo 2017 a la carrera de Bachillerato en Ciencias de la
Educación Primaria con Concentración en Inglés del Recinto ...
Las prácticas evaluativas del profesorado de matemática de sétimo año con base en los programas de estudio del MEP, un estudio en tres liceos del Valle Central
(2021)
La presente investigación se llevó a cabo para conocer y comprender las prácticas evaluativas de docentes de matemática de séptimo año, ya que el enfoque principal de los Programas de Estudio de Matemática es la resolución ...
Las prácticas evaluativas bajo el modelo curricular por competencias de la carrera de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para el año 2021
(2022)
Esta investigación tuvo como propósito analizar las prácticas evaluativas de la carrera de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica, bajo el modelo curricular por competencias, específicamente en tres líneas ...
Perfil académico profesional por competencias de maestría en investigación en educación. Elementos para el diseño curricular
(2023)
El presente Trabajo Final de Graduación Aplicada se centra en el diseño del perfil académico profesional por competencias de la maestría en investigación en educación, incluyendo el modelo de formación y las competencias ...