Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
The initial processes of reading and writing from the philosophy of integral language: theory and practice.
(INIE, 2009)
Este libro da a conocer parte de los resultados de la investigación “Develando la acción pedagógica para transformarla” inscrita en 1998 en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. El ...
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
Collaborative action research: an encounter with the daily activities of the educational center for its transformation.
(INIE, 2010)
El contenido de este libro es producto de una investigación-acción colaborativa que se desarrolló durante tres años en un centro educativo, con la participación de educadoras, directora y asistente de dirección además de ...
Educadoras y educadores inolvidables
Educators and unforgettable educators.
(INIE, 2008)
Este libro presenta una serie de relatos sobre educadoras y educadores destacados, escritos por estudiantes que los recuerdan con admiración y cariño. El propósito es resaltar la labor realizada por docentes que ejercieron ...