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dc.creatorDíaz Tey, Alberto
dc.creatorGovaere Vicarioli, Georges
dc.date.accessioned2020-11-23T17:03:20Z
dc.date.available2020-11-23T17:03:20Z
dc.date.issued2018-10-10
dc.identifier.citationhttps://www.cenam.mx/Memorias/doctos/sm2018/index.htm
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/81953
dc.description.abstractSi un sistema de medición utilizado para medir un evento dinámico, es calibrado en régimen estacionario, los parámetros reportados no son adecuados para evaluar su exactitud operativa. El tubo de choque constituye uno de las vías para calibrar dinámicamente los sistemas de medición de presión, siendo el número de Mach de la onda de choque, uno de los parámetros relevantes en su caracterización como patrón dinámico de presión. La cuantificación experimental de la calidad del número de Mach en el prototipo de tubo de choque desarrollado en el marco de la tesis doctoral del Autor, fue una tarea previa imprescindible en su validación como patrón dinámico de presión ante la falta de consenso internacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceSimposio de Metrología.Centro Nacional de Metrología de México (CENAM), México. 8-12 de octubre de 2018es_ES
dc.subjectNúmero de Maches_ES
dc.subjectOnda de choquees_ES
dc.subjectTubo de choquees_ES
dc.titleLa inexactitud del número de Mach de la onda de choque en el tubo de choquees_ES
dc.title.alternativeThe inaccuracy of the Mach number of the shock wave in the shock tubees_ES
dc.typeotros
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Industriales_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ingeniería::Instituto Investigaciones en Ingeniería (INII)es_ES


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