Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMadrigal Rojas, Laura del Carmen
dc.creatorLópez Gamboa, Marco Vinicio
dc.date.accessioned2021-04-09T15:10:32Z
dc.date.available2021-04-09T15:10:32Z
dc.date.issued2020-11-30
dc.identifier.citationhttp://www.lajse.org/nov20/2020_22001_2.pdf
dc.identifier.issn2007-9847
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/83195
dc.description.abstractLa educación en línea ha tomado gran relevancia en los últimos años, ya que ofrece muchas facilidades como la implementación de múltiples herramientas digitales y se puede acceder a sus recursos sin salir de casa o desplazarse largas distancias. Así mismo, la indagación científica es de suma importancia en los procesos de enseñanza y aprendizaje, y los docentes de ciencias naturales deben saberla implementar en sus diversas clases. Se presenta una propuesta de curso virtual de actualización docente, como una alternativa práctica que introduce al manejo de entornos virtuales de aprendizaje y al uso de diversas herramientas digitales de aprendizaje, al mismo tiempo que aprenden y se actualizan en la indagación científica aplicada al contexto de la enseñanza de las ciencias naturales, en este caso particular en la enseñanza de la biología.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceLatin American Journal of Science Education, volumen 7, número 2, 2020es_ES
dc.subjectentorno virtuales_ES
dc.subjectherramientas digitaleses_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.titlePropuesta de curso virtual: Enseñanza de la Biología utilizando la Indagación Científicaes_ES
dc.typeartículo original
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Básicas::Facultad de Ciencias::Escuela de Físicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem