Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFehr, Howard F.
dc.date2010-12-23
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:42Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:42Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/6935
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18809
dc.descriptionSe analiza la necesidad de un cambio curricular que permita la incorporación rápida de los nuevos descubrimientos y desarrollos; particularmente en la enseñanza de la matemática. También se hace un breve análisis de algunas fuerzas presentes en el cambio educativo: la demográfica, la expansión del conocimiento, el papel que le corresponde asumir a la educación y el efecto que tienen los desarrollos científicos y tecnológicos sobre los cambios sociales. Finalmente se analiza diversas ramas de la matemática en su relación con la relevancia que tienen en las necesidades de la sociedad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Historia y Perspectivas. Ubiratan D'Ambrosio: Primeros Escritosen-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Historia y Perspectivas. Ubiratan D'Ambrosio: Primeros Escritoses-ES
dc.source1659-2573
dc.titleHacia la alfabetización matemáticaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem