ListarAdministración por tema "Investigación de mercado"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para Audio Accesorios de Costa Rica S.A.
(2018)El presente proyecto tiene como objetivo principal desarrollar un plan estratégico de mercadeo para la empresa Audio Accesorios de Costa Rica S.A. mediante una investigación de mercado para mejorar su posicionamiento en ... -
Estudio de factibilidad financiero e investigación de mercado de un proyecto de tilapias para establecer en la zona de Turrialba
(2007)El objetivo general del trabajo es elaborar un análisis de factibilidad financiera y una investigación de mercado para el establecimiento de un proyecto de Tilapias en la zona de Turrialba, que garantice su sostenibilidad ... -
Plan de marketing para una microempresa de servicio orientada a la actividad de restaurante: caso Don Gato
(2004)El objetivo general del presente trabajo fue elaborar un plan de marketing para la microempresa Don Gato que le permita redefinir su mercado, con el propósito de recomendar estrategias mediante las cuales pueda garantizar ... -
Plan de mercadeo para la comercialización de la Serie Tricros AM PM a nivel nacional
(2014)El análisis y la investigación expuesta en este documento, sienta las bases para mercadear los eventos de Tricros realizados por la empresa Unlimited Productions S.A., los cuales son conocidos como Serie Tricros AM PM, el ... -
Plan de Mercadotecnia para el servicio de crédito prendario de un banco privado del sistema financiero nacional
(2004)El objetivo general del trabajo es, presentar un plan de mercadeo de servicios que, reuniendo hechos pertinentes sobre la organización, el mercado que atiende, su servicio, sus clientes, la competencia y otros aspectos, ...