ListarAdministración por tema "Plan estratégico"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
El desafío de desarrollar una PYME (pequeña y mediana empresa) local, distribuidora de computadoras personales y de servicios de mantenimiento en un entorno globalizado
(2004)Silesky Jiménez, Ericka María El desafío de desarrollar una PYME (pequeña y mediana empresa) local, distribuidora de computadoras personales y de servicios de mantenimiento en un entorno globalizad ... -
Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para el grupo La 1/2 Docena
(2004)El objetivo general del trabajo es optimizar el potencial de generación de ingresos del grupo de comedia La 1/2 docena mediante la elaboración de un plan estratégico de mercadeo que analice la visión, misión, valores, ... -
Diseño de un modelo integral para analizar la salud financiera de la Junta Administradora del Fondo de Ahorro y Préstamo de la Universidad de Costa Rica, como herramienta para facilitar la identificación y administración de riesgos financieros
(2014)El objetivo general de esta investigación es el diseño de una propuesta de modelo integral para analizar la salud financiera de la Junta Administradora del Fondo de Ahorro y Préstamo de la Universidad de Costa Rica, como ... -
Plan de Mercadeo para la Banda de Conciertos de Cartago de la Dirección de Bandas del Ministerio de Cultura y Juventud
(2018)El objetivo principal del trabajo es elaborar una estrategia de mercadeo para la Banda de Conciertos de Cartago de la Dirección de Bandas del Ministerio de Cultura y Juventud y de este modo, poder sopesar los dos principales ... -
Plan Estratégico para el mercadeo a través de Internet para la empresa Químicos Auxiliares para la Industria S.A. (Q.A.I.S.A.)
(2004)El objetivo general de este trabajo es proponer a la empresa Químicos Auxiliares para la Industria S.A. un plan estratégico que permita proyectar el mercadeo electrónico, de modo que pueda ser utilizado como una herramienta ... -
Plan estratégico para la empresa Centroamericana de Seguridad -quinquenio 2006-2010-
(2005)El objetivo general del trabajo es formular un plan estratégico para la empresa Centroamericana de Seguridad para el quinquenio 2006-2011, utilizando un Cuadro de Mando Integral (CMI), el cual represente para los directivos ... -
Plan integral de mercadeo para la comercialización del espectáculo de automovilismo motorshow ofrecido por promotor Sport S.A. en el autódromo la Guácima
(2012)El análisis e investigación expuesta en el documento sienta las bases para mercadear el proyecto recreativo de automovilismo llamado MotorShow, que se lleva a cabo en el Autódromo La Guácima, de tal forma que invite al ... -
Planeamiento estratégico mediante el modelo del Océano Azul, para una cadena de farmacias
(2010)El objetivo general del trabajo es desarrollar un plan estratégico para una cadena de farmacias en Costa Rica, aplicando la metodología de la Estrategia del Océano Azul, para participar en nuevos mercados donde la competencia ... -
Propuesta de un modelo de análisis en la empresa de servicios outsourcing, para conocer la estructura de rentabilidad y el aporte de los principales servicios para la toma de decisiones gerenciales
(2018)Propuesta de un modelo de análisis en la Empresa de Servicios de Outsourcing, para conocer la estructura de rentabilidad y el aporte de los principales servicios para la toma de decisiones gerenciales. Programa de Posgrado ... -
Propuesta de un plan de mercadeo para la comercialización de los créditos de consumo de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional
(2017)El presente documento, tiene como propósito esencial, elaborar una Propuesta de Plan Estratégico de Mercadeo para el portafolio de créditos de consumo “CREDIJUNTA”, de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio ... -
Propuesta de un plan estratégico para la gestión responsable de residuos eléctricos y electrónicos en una empresa importadora
(2022)A nivel mundial, la generación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos crece aceleradamente, debido al desarrollo de nuevas tecnologías y a nuevos patrones de consumo. Así, por ejemplo, en el 2019 el mundo generó ... -
Propuesta de una herramienta de Administración de las Relaciones con los Clientes (CRM) para la empresa Litografía Costa Rica
(2009)El objetivo principal de este proyecto consiste en proponer una herramienta de administración de las relaciones con los clientes (CRM), para la empresa Litografía Costa Rica, que permita mejorar el servicio que esta ...