ListarAdministración por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
La deserción estudiantil de la Carrera de Enseñanza General Básica en la Universidad Internacional San Isidro Labrador Sede Heredia
(2004)Se ha propuesto en este trabajo, identificar las principales causas que motivan la deserción de los estudiantes de la Carrera de Enseñanza General Básica, de la Universidad Internacional San Isidro Labrador sede Heredia ... -
Estrategia de mercadeo para un programa automovilístico
(2003)Se propone crear y recomendar estrategias mercadológicas para la empresa Deportes de Motor V. L. Producciones S.A., específicamente para incrementar el número de audiencia y los patrocinadores. De éstas dos variables ... -
Estudio de las variables producto y promoción de los frescos Tropical de Florida Ice and Farm Co y afines (por un periodo de seis meses desde su lanzamiento)
(2003)En este Trabajo Final de Graduación presenta un estudio de las variables producto y promoción de los Frescos Tropical de Florida Ice and Farm Co. y afines durante la etapa introductoria al mercado costarricense, con el ... -
Mercadeo táctico en una empresa de publicidad exterior
(2004)El objetivo general del trabajo es elaborar un plan de mercadeo táctico que funcione como guía para el Departamento de Mercadeo que se va incorporar a la empresa Kavial S.A., y que le permita enfrentar adecuadamente la ... -
Propuesta de mejora a la estrategia de mercadeo para la empresa de galletas Jomar
(2016)Los productos gourmet han tenido un gran crecimiento en los últimos años en Costa Rica. Cada vez existen más empresas locales que tratan de surgir, ferias artesanales y comercios con productos autóctonos. La empresa ... -
Propuesta de un plan de mercadeo para la cadena de Farmacias Santa Lucía (FSL) en la Gran Área Metropolitana
(2018)El principal objetivo del presente trabajo final de graduación es proponer un plan de mercadeo para la cadena de Farmacias Santa Lucía (FSL) en la gran área metropolitana, basado en los resultados obtenidos de una investigación ... -
Propuesta de un plan de mercadeo para la comercialización de la marca de atún enlatado TUNY para la empresa SINAX Centroamérica S.A en el Gran Área Metropolitana
(2016)Este trabajo corresponde a una propuesta de un plan de mercadeo para la comercialización de la marca Tuny para la empresa Sinax Centroamérica S.A. El capítulo I corresponde a la descripción general de la industria del atún ... -
Propuesta de una estrategia gerencial para Grupo Nación GN S.A. como mecanismo para fortalecer la relación con el anunciante
(2015)Para cualquier compañía de prensa escrita a nivel mundial es bien sabido que una gran parte de su subsistencia en el dinámico mercado de la comunicación actual, está determinada por su capacidad no solamente de mantener ...