Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 137
Propuesta de Servicio al Cliente para Grupo Internacional Inca, S.A.
(2006)
El presente trabajo presenta una propuesta de servicio al cliente para fortalecer aquellas
áreas del Grupo Internacional Inca S.A. que, según el estudio realizado, así lo ameritan.
Grupo Internacional Inca, S.A., empresa ...
Plan de mercadeo y ventas para la empresa Tintas & Tóners de Costa Rica
(2003)
Se propone elaborar un plan de mercadeo y ventas que le sirva de instrumento de referencia a la empresa Tintas & Tóners de Costa Rica (T&T), la cual se dedica a la importación y distribución de cartuchos compatibles para ...
Propuesta de un plan de mercadeo para la expansión de la Cadena de Farmacias Santiago en la Gran Área Metropolitana
(2015)
En el presente trabajo se hace un recorrido por la industria farmacéutica para contextualizar el área de negocio, entender su historia, su desarrollo, tendencias actuales y dinámicas de mercado, esto a nivel nacional e ...
Propuesta de un plan de mercadeo para el Hotel Ocotal en Guanacaste
(2020-07-14)
Se realizó una propuesta de un plan de mercadeo para el Hotel Ocotal en Guanacaste. Para ello, se tomaron en cuenta las condiciones provocadas por la pandemia Covid-19, con el fin de plantear estrategias para la reactivación ...
Diseño de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva marca de vegetales empacados en el mercado nacional, para la empresa Constructora de Invernaderos Sánchez (COINSA)
(2008)
Constructora de Invernaderos Sánchez (COINSA) es una empresa que se dedica
a la comercialización de sistemas productivos bajo ambiente controlado, comúnmente llamados invernaderos, y complementa dicho negocio con la ...
Propuesta de mejora al plan de mercadeo del producto ahorro automático del Banco de Costa Rica
(2013)
El objetivo de este trabajo es establecer una propuesta de mejora a la estrategia de mercadeo del producto Ahorro Automático del Banco de Costa Rica, específicamente en la Gerencia Local de San Pedro, mediante ...
Propuesta de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una aplicación móvil en el área de la salud preventiva en Costa Rica para la empresa Akurey S.A.
(2019)
La presente propuesta es un plan de mercadeo para el lanzamiento de una aplicación móvil al mercado de aplicación móviles costarricense para profesionales de la salud preventiva, siendo estos los profesionales ...
Plan de mercadeo para los servicios del laboratorio de análisis sensorial del Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CITA)
(2009)
El Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CITA) es una entidad de investigación y desarrollo establecida desde 1974. A través de sus cuatro procesos característicos (servicios analíticos, investigación, ...
Propuesta de un plan de mercadeo para la comercialización de una plataforma digital en el área de turismo para la empresa Mobile Marketing S.R.L
(2020)
El primer capítulose plantea la descripción del contexto de la industria de las Plataformas Digitales de Turismo y se abarcan las perspectivas teóricas referentes al plan de mercadeo de forma que se puedan conocer los ...
Estrategia integral de diferenciación del servicio de microbuses SWA
(2006)
El objetivo general del trabajo es desarrollar una estrategia integral para la diferenciación del servicio de transporte remunerado de personas que presta la empresa Station Wagon Alajuela, a fin que contribuya a potenciar ...