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Efecto agudo de una práctica «exergame» en el rendimiento del lanzamiento en baloncesto
Acute effect of «exergame» practice on performance in basketball throw
(2016)
El propósito del estudio fue examinar el efecto agudo de una práctica «exergame», en el rendimiento en una prueba de 25 lanzamientos al aro de baloncesto. Participaron voluntariamente 46 estudiantes de los cursos de ...
La recolección, utilización y almacenamiento de datos biométricos sensibles en deportistas: insumos para la carrera de Educación Física
Collection, Use and Storage of Sensitive Biometric Data for Athletes: Inputs for Physical Education Majors
(2021)
Recientes avances tecnológicos, incluyendo espacios de almacenaje y algoritmos computacionales, permiten la recolección y almacenaje de una amplia cantidad de variables biométricas asociadas al rendimiento deportivo. El ...
Learning curve and motor retention of a video game in young and older adults
Curva de aprendizaje y retención motriz de un juego de video en adultos jóvenes y adultos mayores
(2015)
The purpose of the study was to compare the learning curve and motor retention of the Dance Dance Revolution (DDR) video game in healthy adults. Twenty young (M= 23.9 ± 2.8 yr.) and 18 older adults (M= 60.7 ± 5.9 yr.), ...
Predictive Validity of the Body Adiposity Index in Costa Rican Students
(2016)
Objective: To verify the validity of the body adiposity index (BAI) in a sample of Costa Rican students. Methods: Volunteers were 93 females (mean age 5 18.6 6 2.4 years) and 106 males (mean age 5 19.2 6 2.8 years). ...